comscore

Bikinis, trikinis y bañadores inútiles a precios desorbitados: la nueva tendencia entre las famosas

El bañador ha vuelto con fuerza este verano. Esta prenda que verán a continuación está arrasando en las tiendas y también en los «looks» de una larga lista de mujeres.

Conviértete en la luz de la playa como lo hacían «Los Vigilantes de la Playa» con modelos con volantes, de rayas o en rojo. Una modalidad de variedades que podrás disfrutar a tu gusto con todo tipo de shorts, «jeans» largos o cortos, entre otros.

¿Estás preparada para ser la tendencia del verano? No te pierdas los próximos detalles y quiénes ya lo tienen…

Gala González

Resultado de imagen de gala gonzalez bikini lisa marie fernandez

La «instagramer», modelo y diseñadora de moda ya está a la última. También es porque su trabajo la «obliga» pero el que no arriesga no gana, ¿No? Esta nueva tendencia que pertenece a la firma de Lisa Marie Fernandez, está arrasando en ventas. Su precio ¡Sin duda! te sorprenderá, ya que pasó de costar 485€ a tan sólo 291€.

Los datos curiosos son que es considerada como la primera bloguera de moda española y otro dato no menor, es la sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez lo cual aclara de dónde viene su pasión por las nuevas tendencias que refleja. Actualmente Gala González tiene más de 600 mil seguidores, una «influencer» que… ¿Marcará la moda de este verano? Pero vamos a conocer las «entrañas» de su creadora ¿De donde vino la idea?