comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

5
¡¡Un palo!!

La ilusión de abrir un regalo llevó a los creativos de esta marca a dar un paso más allá. Este anuncio es difícil que se pueda olvidar. Todo el mundo ha repetido su frase principal y se ha emocionado con el niño protagonista. Las emociones se pueden transmitir de forma magistral como con este anuncio.

Un niño abre su regalo y se encuentra con lo más básico posible: Un palo. Solo es eso, pero el éxtasis le invade y no puede dejar de repetir lo que es una y otra vez. Todo el mundo se emociona y se pregunta qué va hacer el niño con el palo. La imaginación y las risas están servidas cada vez que se mira este anuncio.