comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

Mediterraneamente

Pocas marcas son capaces de crear un anuncio que deja huella. La cerveza Estrella es una de esas empresas que cada año nos hace esperar la llegada del verano. Con su anuncio estrella de la temporada implica a toda la población. Actores y actrices famosos, canciones pensadas para triunfar y varios elementos que solo los mejores son capaces de crear.

La canción del verano fue Summercat, muy pegadiza y llena de buen rollo. Las vacaciones para ser vividas mediterráneamente eran una realidad más que evidente.  El anuncio de Estrella Damm una vez más no tiene rival. Posee un poder televisivo que nos hace quedarnos con él de inmediato.