comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

Amo a Laura

Una canción que formaba parte de un anuncio que no lo parecía. A día de hoy seguro que no lo has podido olvidar. Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio fue un referente de su época. La marca MTV estaba detrás de este anuncio que bajo un presupuesto de 50000 euros, logró un impacto de 1,7 millones de euros.

La canción y el video de este anuncio no tienen desperdicio. El grupo que canta se hizo viral en su momento. Llegó en una temporada en que hacía falta algo tan friki para llamar la atención de los telespectadores. Seguro que después de ver el vídeo no puedes dejar de cantar esta pegadiza canción.