comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

¿Está Patxi?

https://www.youtube.com/watch?v=jyJ7o7eaUXI

La telefonía es otra de las grandes creadoras de anuncios que no puedes olvidar. Una compañía decidió cambiar los teléfonos por la comunicación de toda la vida. Un hombre que busca a su amigo Patxi irrumpe en una casa. no es aquí donde está Patxi le contestan. No es que tenga un guión muy logrado pero hizo efecto.

La compañía consiguió muchas altas gracias a la simpatía de estos personajes. El anuncio fue un referente del sector. Euskadi recibió 15000 nuevos usuarios que buscando a Patxi habían decidido quedarse con el teléfono. La campaña era perfecta para vender sus servicios y ofrecer una calidad que llegó a su público.