comscore

Las condiciones de la separación que David Bustamante pide a Paula Echevarría

Parecía que iba a ‘triunfar’ el amor pero los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante han cogido fuerza en estos últimos meses. A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, Bustamente podría estar deseando llegar a un acuerdo de divorcio debido a su posición en desventaja en toda esta trama. Y es que, según afirma la periodista Sandra Aladro en exclusiva para ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, existen unas propuestas de separación establecidas por el cantante a Paula Echevarría en las que exige que al finalizar el verano se establezcan todas y cada una de ellas.

¿Quieres saber cuáles son todas y cada una de las condiciones que David solicita a la actriz? ¡Las analizamos una por una!

Daniella deberá vivir en la casa familiar

Las condiciones de la separación que David Bustamante pide a Paula Echevarría

Que su hija Daniella permanezca en la misma casa que compartían hasta el momento y sean ellos quienes se muden cada periodo parece ser uno de los puntos que más preocupan a David Bustamante.

El cantante quiere que en todo momento su hija no sufra ningún tipo de consecuencia con la separación entre ellos y este es una de las exigencias que el cantante pide sin ningún tipo de miramiento a los abogados de la madre de la única hija que tienen en común.