comscore

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y de Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio. Lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia. Todo paso que da, viene cargado de polémica y es precisamente por eso por lo que sus padres pretendían que el joven siguiese sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde vivía de forma mucho más discreta.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid. Si no cumple las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y una nueva ilusión, Mar Torres-Fontes, son los motivos principales por los que Pipe quiere pasar el resto del año académico en su país.









Sus últimas polémicas

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Aficionado a los toros, la caza y todo lo patrio, Felipe también es amante de la buena fiesta. Los acontecimientos de su último escándalo tuvieron lugar en la calle Barceló de Madrid, concretamente a las afueras de la Sala Pachá. Felipe se acerca a un chico del que se mofa diciéndole que “le han dicho que la tiene pequeña”. El chaval se defiende verbalmente pero le advierte que no se pase. “¿Que me vas a pegar tú? Tócame”, dice el nieto del emérito. “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”, le responde el joven con el que está discutiendo. “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques”.

El vídeo no tiene despedicio. ¿Qué pensará su tío Felipe, el Rey de España, de su actitud?No es la primera vez que el hijo de la Infanta Elena da la nota en público…