comscore

Las condiciones de la separación que David Bustamante pide a Paula Echevarría

Parecía que iba a ‘triunfar’ el amor pero los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante han cogido fuerza en estos últimos meses. A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, Bustamente podría estar deseando llegar a un acuerdo de divorcio debido a su posición en desventaja en toda esta trama. Y es que, según afirma la periodista Sandra Aladro en exclusiva para ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, existen unas propuestas de separación establecidas por el cantante a Paula Echevarría en las que exige que al finalizar el verano se establezcan todas y cada una de ellas.

¿Quieres saber cuáles son todas y cada una de las condiciones que David solicita a la actriz? ¡Las analizamos una por una!

Custodia compartida

Las condiciones de la separación que David Bustamante pide a Paula Echevarría

La intención de David Bustamante es tener total libertad para hacer y deshacer en el chalet los periodos que el pase dentro del hogar porque, obviamente, quiere que la custodia sea totalmente compartida. Esto conlleva que se turnen en tiempo y a partes iguales los poderes de custodia de la única hija que el todavía matrimonio tiene en común: Daniella. 

De esta manera, sus padres podrían visitar siempre que quisieran a la menor. Algo que al parecer en la actualidad no estaría siendo así por la mala relación de Echevarría con la familia de su marido, según explican en ‘El Programa de Verano’, en Telecinco.