comscore

Tamara Gorro: se desvelan las fotos de su pasado que jamás querría que vieras

Poca gente recuerda ya que los inicios de Tamara Gorro en televisión vinieron de la mano del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La polifacética colaboradora, desde que saltase a la fama allá por 2008, ha pasado por diferentes estadios dentro de la propia cadena de Fuencarral: participante de ‘Supervivientes 2011’, colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’, presentadora de las famosas galas de Navidad producidas por José Luis Moreno e incluso polemista en debates sobre gestación subrogada, proceso del que es defensora férrea y por el que consiguió tener a su prima hija, Shaila.

Tamara Gorro ahora escribe

Siguiendo la estela de compañeros de cadena como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Mila Ximénez, Carlota Corredera y la última, Terelu Campos, Tamara Gorro se ha lanzado al mundo de la escritura apoyada y arropada por su legión de fans y seguidores a los que llama «familia virtual».

«Hasta el 19 de septiembre NO sale a la venta pero los primeros en saber mi nueva aventura sin duda alguna quería que fuerais vosotros, los que siempre estáis a mi lado. Por eso mismo me lancé sin pensarlo. Deseando saber vuestras opiniones y lo más importante para mí, aportar mi granito de arena en vuestras vidas. GRACIAS familia virtual, un nuevo sueño cumplido únicamente por vosotros. ¡OS QUIERO!», escribía la colaboradora en su Instagram.