comscore

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y de Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio. Lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia. Todo paso que da, viene cargado de polémica y es precisamente por eso por lo que sus padres pretendían que el joven siguiese sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde vivía de forma mucho más discreta.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid. Si no cumple las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y una nueva ilusión, Mar Torres-Fontes, son los motivos principales por los que Pipe quiere pasar el resto del año académico en su país.









¿Froilán vota a Podemos?

https://www.youtube.com/watch?v=XZtpSEzLcWw

«A sus problemas con los estudios se suman sus tendencias políticas, que la familia achaca a su etapa adolescente: ‘Está en la edad de ser revolucionario. Es lo que toca’ dice Simoneta Gómez Acebo, prima de la Infanta Elena«. Estas son palabras de Carmen Duerto para ‘La Razón’, donde informaba de la posible afinidad y atracción de Froilán por la formación morada de Pablo Iglesias.

Malas notas, peleas o un tiro en el pie. Ante eso, silencio. Pero… ¿Froilán y Podemos? Ahí sí que se dio un paso al frente. Jaime de Marichalar, padre de la perla borbónica, en un tremendo tono de enfado, lo calificó de «tontería. Como todo lo que dice la prensa de nosotros».