comscore

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y de Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio. Lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia. Todo paso que da, viene cargado de polémica y es precisamente por eso por lo que sus padres pretendían que el joven siguiese sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde vivía de forma mucho más discreta.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid. Si no cumple las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y una nueva ilusión, Mar Torres-Fontes, son los motivos principales por los que Pipe quiere pasar el resto del año académico en su país.

8
Pipe, el Relaciones Públicas Real

No necesita el dinero. Está claro. Aunque todos hayamos puesto copas o repartido flyers alguna vez en nuestra vida de estudiante, a él, por supuesto no le hace falta. Tiene dotes de relaciones públicas -y además es fiestero-, por ello se aventuró en una hazaña que desde luego no hizo nada de gracia a sus padres. Pipe se hizo relaciones públicas de la sesión light de la mítica discoteca Joy Eslava cuando tan solo tenía 15 años.

Él se encargaba de vender las entradas y de llenar la discoteca de público joven sin cobrar nada a cambio, simplemente tenía barra libre de bebidas no alcohólicas. Casa Real se echó las manos a la cabeza y por supuesto evitaron, en todos los casos, hacer algún comentario al respecto de esa situación.