comscore

Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma, por fin, lo que era un secreto a voces

Se le acumula el trabajo a Cristiano Ronaldo. Y no, no hablamos precisamente de partidos de fútbol, entrenamientos o contratos publicitarios con multinacionales del mundo deportivo. El astro merengue da un giro de tuerca en sus proyectos profesionales y se asociará próximamente con Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol en los nuevos proyectos del grupo Zela cuyo buque insignia es el restaurante favorito de Cristiano Ronaldo, TATEL.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

«Hablando de negocios en mi restaurante favorito: #TATELIBiza. ¡Buenas noticias próximamente!», posteaba Ronaldo a través de su cuenta de Instagram. En declaraciones exclusivas para ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’, Cristiano Ronaldo, desde su paraíso ibicenco ha accedido a hablar para la prensa y aunque de forma parca y escueta, ha confirmado por fin aquello que se rumoreaba hace meses: Georgina Rodríguez está embarazada del que será su cuarto hijo.

Cristiano Ronaldo ha sido padre tres veces mediante gestación subrogada. Primero vino su hijo Cristiano Ronaldo Jr, su ojito derecho y quien va camino de cumplir siete años. La segunda vez que Ronaldo accedió al vientre de alquiler fue precisamente hace unos meses. El resultado de aquello fueron sus dos pequeños mellizos, Eva y Mateo, a quienes presentó en sus redes sociales hace apenas dos semanas.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No contento con eso, el siete del Real Madrid ha confirmado que su novia está embarazada de su cuarto hijo. «¿Está contento con el bebé que viene en camino?», «Sí, mucho«, ha contestado la estrella de Madeira. Con esta reunión de trabajo junto a Abel Matutes Jr. en Ibiza, Ronaldo da por finalizada sus vacaciones y emprende un viaje de publicidad a China en un par de días.

Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma, por fin, lo que era un secreto a voces

Georgina Rodríguez traerá en los próximos meses el que será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo. Si fuese una niña, Ronaldo sería padre de dos niños, Cristiano Jr y Mateo y dos niñas, Eva y… ¿Little Gio? Para sexo y nombre todavía habrá que esperar.