comscore

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y de Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio. Lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia. Todo paso que da, viene cargado de polémica y es precisamente por eso por lo que sus padres pretendían que el joven siguiese sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde vivía de forma mucho más discreta.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid. Si no cumple las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y una nueva ilusión, Mar Torres-Fontes, son los motivos principales por los que Pipe quiere pasar el resto del año académico en su país.









Su pasión, los toros

La tauromaquia es una de las pasiones de la Casa Real. Desde el Rey Juan Carlos pasando por su hija, la Infanta Elena, y ahora, en herencia viva y directa a Froilán, todos adoran la mal llamada «fiesta nacional». Es por todo sabido que la Reina Sofía es vegetariana, es decir, que en este caso repele el maltrato animal y no como su marido, hija y nieto.

Dio su primera entrevista para ‘Espejo Público’ y ya habló de su pasión por el toreo desde la barrera, pero ¿quién nos iba a decir que Froilán se estrenaría como matador algún día? Así es. El hecho sucedió este pasado sábado cuando Pipe se enfrentó por primera vez a un toro. Ocurrió en el toledano cortijo de Palomarejos y el torero Gonzalo Caballero compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Froilán y como pie de foto escribó: «Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza».