comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:16

Froilán: universitario, enamorado y otras situaciones que definen sus recién cumplidos 19 años

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y de Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio. Lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia. Todo paso que da, viene cargado de polémica y es precisamente por eso por lo que sus padres pretendían que el joven siguiese sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde vivía de forma mucho más discreta.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid. Si no cumple las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y una nueva ilusión, Mar Torres-Fontes, son los motivos principales por los que Pipe quiere pasar el resto del año académico en su país.









La peineta real

Tal y como explicábamos. Froilán ha sido un niño con -mal- carácter desde bien pequeño. Dicen los asiduos a la discoteca donde tuvo lugar el altercado con el chico al que desafió por un lío de faldas que la actitud altiva del nieto del rey Don Juan Carlos es así siempre en líneas generales.

Muchos años antes, ya cansado de la prensa y de ser siempre el centro de atención, el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, regaló a la prensa una sonora peineta que, aunque en un principio podría parecer que no era con nosotros, el jovenzuelo consiguió su objetivo. Y sí, nos la dedicó a todos.