comscore

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

Polémica a golpe de talonario…

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en 'Supervivientes' 2017

El retiro mediático de Alba Carrillo durante los meses previos era intencionado con el objetivo de preparar su entrada a ‘Supervivientes’. Un tema, suponemos, propuesto por la productora y la cadena para no quemar a un personaje que en cierta medida puede llegar a cansar o aburrir al espectador.

Y tras su última intervención en ‘Salvame Deluxe’, Alba demostró que tenía las agallas para enfrentarse a duras pruebas, tirarse de un helicóptero y todo lo que haga falta como estamos comprobando ya durante estas primeras semanas de convivencias. ¿Su sueldo? 26.000€ a la semana, el más alto de la edición, según la web de ‘Blasting TV’.