comscore

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

No se olvida en Honduras de su pasado sentimental

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en 'Supervivientes' 2017

Alba Carrillo le han hecho mucho daño y eso se nota. Pese a que está todavía en una isla de Honduras participando en ‘Supervivientes’, la modelo no olvida Madrid ni a su exmarido, Feliciano López. Durante su paso por el concurso no ha parado de criticar todas las cosas que este le ha hecho, incluso le ha pedido la nulidad matrimonial.

Las indirectas que Carrillo ha lanzado durante todo el ‘reality’ son numerosas. Recientemente afirmó que los deportistas son hombres infieles. Siente un gran rencor hacia ellos, de hecho tras su separación con el tenista dejó marchar a otro deportista por lo que ha sufrido. Un mal que no supera y que seguro tendrá, y mucho, de lo que hablar y aclarar a partir de su inminente llegada a España para vivir la final de ‘SV’ 2017. ¿Ganará?