comscore

Carmen Borrego, Oriana Marzoli y otros polémicos e inesperados asesores del amor en ‘MYHYV’

Carmen Borrego protagoniza junto a su marido la portada de la revista ‘ Semana‘, en la que concede una entrevista emotiva y divertida. La hermana pequeña de Terelu Campos ha hablado de cuáles fueron sus primeras impresiones en su nuevo puesto de trabajo como asesora del amor en ‘ Mujeres y Hombres y Viceversa‘, en Telecinco.

Pero también ha confesado que, como los comienzos suelen ser complicados, el suyo no fue una excepción: «Pasé pavor».  La hija menor de María Teresa Campos posa con su marido, José Carlos Bernal para hablar con absoluta sinceridad sobre su relación de pareja y dice, contundente: “Es el hombre que de verdad me ha querido”. Unas palabras que abalan su silla en el formato de Emma García. Un puesto muy solicitado y demandado que sólo algunos colaboradores de la cadena grande de Mediaset han conseguido alcanzar. En la lista de hoy publicamos el nombre de los asesores del amor más queridos por los seguidores del programa de citas. ¡Adelante!

Carmen Borrego, la última en llegar a ‘MYHYV’

Carmen Borrego, Oriana Marzoli y otros polémicos e inesperados asesores del amor en 'MYHYV'

Muchos conocíamos la existencia de Carmen Borrego, al otra hija de María Teresa Campos, pero muy poco o nada sabíamos de ella hasta ahora. Con su reciente salto a la primera fila del panorama actual tras ser una de las claves del docu-reality ‘Las Campos’ junto a su madre y hermana, Terelu Campos, parte de su vida privada a quedado al descubierto en boca de todos y ahora también sus secretos. Pero, ¿qué sabemos realmente de la vida de Carmen Borrego? ¿Conocemos la prensa todos y cada uno de los secretos mejor guardados de ‘la otra hija de Teresa Campos’?

Ahora es ella la que habla de su vida privada en ‘Semana’ hablando de lo muy enamorada que está de su marido, un hecho que abala su nuevo y recién estrenado trabajo como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Felicidades, Carmen!