comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:49

Familia Real Española: Todas las polémicas que envuelven la corona de ‘Juan Carlos I: El rey de las 5000 amantes’

La familia real española está envuelta por un halo de misterio cimentado en un pacto no escrito con la prensa por el cual jamás se levantarían las alfombras de palacio. Sin embargo, los tiempos cambian y los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, han contemplado con horror cómo lo que ayer era intocable hoy ya no.

La última polémica en la que se ha visto envuelta Zarzuela data de un libro publicado por Amadeo Martínez Inglés, en el que el ex coronel habla de la vida amorosa de don Juan Carlos I fuera de su matrimonio con la reina doña Sofía.










Don Juan Carlos y doña Sofía

reyes, Juan Carlos, Sofía

La biografía no autorizada del emérito ha llegado a ser comentada hasta en el diario británico ‘The Times’ donde han calificado al rey Juan Carlos de «adicto al sexo». «Fue coronado en 1975, pero, supuestamente, ya en 1976 se distanció de su mujer después de que la reina lo encontrara junto a la actriz Sara Montiel, que negó cualquier relación», concluye la publicación. Lujos, infidelidades y escándalos en Casa Real que hoy desvelamos en este reportaje.

El castillo de naipes se derrumba y la imagen creada a golpe de reportajes a medida se da de bruces con la realidad. ¿Son tan austeros don Juan Carlos y doña Sofía como nos han hecho creer?

¿Estuvo siempre al pie del cañón el rey emérito? ¿Aceptaron los soberanos regalos que no debían? Estos y otros secretos quedan al descubierto en las siguientes páginas…