comscore

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: «¡PÁ-GA-ME!»

Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la ‘socialité’ se ha hecho un hueco en nuestras pantallas, nuestras redes sociales, y en general, en nuestro día a día. Es una mujer cariñosa, generosa y entrañable, por supuesto con aquellos que le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos: es un volcán de titulares.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Carmen Lomana ha querido poner orden, ha cogido las riendas de su propio asunto y ha lanzado a Belén el mismo mensaje que ella envía a Toño: ‘¡PÁ-GA-ME!’.

Pero… ¿Qué dinero le debe Belén Esteban a Carmen Lomana?

¿Hubo amistad entre ellas?

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: "¡PÁ-GA-ME!"

Pensábamos que había cierto cariño entre vosotras, preguntamos a Lomana. «Amistad no hubo nunca. Nos llevamos muy bien unos meses. Yo le regalé un vestido maravilloso que quemó en plató. En ‘¡Más que baile!’ también estábamos bien. Yo creo que su odio hacia mí no fue cosa de ella sino de un grupo de gente en ‘Sálvame’ que dijeron ‘vamos a liquidar a la pija esta'», nos relata la empresaria.

Lomana pasó de estar en los altares de ‘Sálvame’ a estar en la tumba, literalmente. «Carmen Lomana ha muerto»: Una de estas tardes locas de ‘Sálvame’, el programa abrió con un faldón donde la habían matado «televisivamente”. La madre de Carmen estaba viendo en ese momento la televisión, lo que le supuso un tremendo disgusto. Imagínense. Fefa, (como era conocida cariñosamente la mamá de Lomana) incluso llamó por teléfono en directo para proteger el honor de su hija.