comscore

María Patiño contra las cuerdas: María José Campanario recurrirá para que la condena judicial sea aún mayor

María José Campanario lleva años en guerra contra un sector muy concreto de la prensa del corazón. A pesar de que tanto su madre como su hermano se han paseado por el plató ‘Sálvame Deluxe’, la mujer de Jesulín no baja la guardia en su particular cruzada contra el equipo de ‘La Fábrica de Tele’ y los ha llevado a los juzgados de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde ha resultado victoriosa con 50.000 euros por «intromisión ilegítima al honor y a la intimidad familiar».

50.000 euros de indemnización

María Patiño contra las cuerdas: María José Campanario recurrirá para que la condena judicial sea aún mayor

Desde ‘Cotilleo.es’ hemos podido ponernos en contacto con el abogado de María José Campanario y ha sido él mismo quien nos confirma que la cantidad con la que tienen que indemnizar a su clienta asciende a los 50.000 euros.

Al preguntarle si cabe recurso ha sido tajante: “Sí, en este caso cabe recurso y además puede llegar hasta el Tribunal Supremo. Es decir, podrán recurrir a la Audiencia Provincial, un proceso que podría alargar hasta un año más todo el pleito y si recurren hasta el Supremo, no habría sentencia firme mínimo hasta dentro de 5 años”.