comscore

Estudiamos las claves para conocer más de cerca a Xisca Perelló, la reciente esposa de Rafa Nadal

El entendido publico inglés pudo disfrutar de un maratoniano partido entre el tenista español Rafa Nadal y el luxemburgués Gilles Muller en Wimbledon. Cinco horas duró el partido, después de remontar el tenista español dos set, finalizando a favor del luxemburgués, en un quinto set memorable.

Y como es ya habitual en casi todos los partidos que disputa Nadal, su hasta ahora novia y recientemente esposa, como asegura un medio británico a través de una nueva publicación, Xisca Perelló le acompañaba una vez más, este año ha podido disfrutar de muchas victorias de su novio, aunque en esta ocasión, en uno de los Grand Slam, no ha podido ser así y presenció durante cinco horas el esfuerzo del tenista con un discreto look que también vamos a analizar.

Una siempre discreta y alegre Xisca que jamás ha saltado a la prensa rosa en un primer plano o por protagonizar algún escándalo será hoy en Cotilleo.es por primera vez protagonista. Y es que queremos poner a juicio su estilo en general del tesoro más valioso de Nadal: tanto a la hora de vestir, en actitud, protocolo, en lo sentimental… ¿Quieres saber cómo es realmente Xisca Perelló, la posible esposa de Rafa Nadal? ¡Te lo contamos todo a continuación! 

¿Quién es realmente Xisca Perelló?

Estudiamos las claves para conocer más de cerca a Xisca Perelló, la reciente esposa de Rafa Nadal

Xisca Perelló es novia -y como asegura un medio británico- y ya esposa del tenista Rafa Nadal, uno de los hombres más influyentes del planeta, pero ella lleva la discreción por bandera y siempre está en un segundo plano. Natural de Manacor, al igual que el deportista, está centrada en su trabajo en la fundación benéfica de él y también lo anima en sus citas deportivas.

Un estilo sencillo, deportivo, aires chic y toques sofisticados… Creemos en Cotilleo.es que es ahora el momento de sacar punta a la mujer que siempre, y sin excepción, está al lado de uno de los deportistas y tenistas de mayor prestigio en nuestro país. Es por ello que hemos creado un reportaje a fondo para conocer un poco mejor al talismán de Rafa Nadal.