comscore

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: «¡PÁ-GA-ME!»

Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la ‘socialité’ se ha hecho un hueco en nuestras pantallas, nuestras redes sociales, y en general, en nuestro día a día. Es una mujer cariñosa, generosa y entrañable, por supuesto con aquellos que le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos: es un volcán de titulares.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Carmen Lomana ha querido poner orden, ha cogido las riendas de su propio asunto y ha lanzado a Belén el mismo mensaje que ella envía a Toño: ‘¡PÁ-GA-ME!’.

Pero… ¿Qué dinero le debe Belén Esteban a Carmen Lomana?

Un poco de background

Lomana insiste y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe: "¡PÁ-GA-ME!"

Carmen Lomana ha trabajado en Televisión Española (donde dice estar vetada), Antena 3, Telecinco y un sinfín de medios de comunicación donde han reclamado la presencia de la rubia menos rubia del panorama español.

Su relación con Belén Esteban empezó siendo puro amor. Lomana, vestida de Óscar de la Renta, con unos espectaculares pendientes de ámbar y brillantes hizo su primera aparición en ‘Sálvame Deluxe’ en octubre de 2009. Belén no estaba en su mejor momento de salud y Carmen mostró su cariño y empatía con una Princesa del Pueblo absolutamente tímida y prudente. Sin embargo, la cosa se torció y…