comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:01

Sangre, huidas de urgencia al hospital… Las caídas y golpes más fuertes en la historia de ‘Sálvame’

El programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que lleva emitiéndose desde el 27 de abril del 2009, ya lleva un largo recorrido. Muchas anécdotas relacionadas con su presentadora, Paz Padilla, sus tertulianos, Kiko MatamorosBelén Esteban, entre otros y las noticias relacionadas forman un gran número de vídeos y noticias. Pero uno de los temas que más importa en este país es el morbo y los escándalos, como es el caso del próximo tema. Tantos años de emisión dan para gran cantidad de chistes, pero sobre todo, de caídas. Así que estate atento a las siguientes, no pararás de reírte.

De «Sálvame» al hospital

rosa benito2 Sangre, huidas de urgencia al hospital... Las caídas y golpes más fuertes en la historia de 'Sálvame'

Si de una clase de “Risoterapia” (terapia de la risa) se tratase, cumpliría con todas las expectativas para que todos y cada uno puedan soltar la tensión del trabajo o su rutina diaria. Se viene la última y más cómica caída que superarán todas tus expectativas, así que asegúrate de estar solo porque lo que te vas a reír, no lo vas a poder entender.

Hace tan sólo 4 años, concretamente, el 11 de septiembre de 2013 Rosa Benito mientras perseguía a Chelo García Cortés, cuando un altavoz se interpuso en su camino, con tan mala suerte que no pudo apoyar los los brazos, lo que produjo un duro golpe en cadera y cabeza, nunca bien recibidas. Rápidamente fueron todos, sin excepción, a atenderla y al tratarse de algo tan grave como en la cabeza, la llevaron al hospital. Por suerte terminó en nada y pudo volver perfectamente.

 

Una cosa es la anécdota y otra y muy diferente es la salud. Reírse hace bien a la salud y con el estrés del día a día viene bien cortar un poco con este tipo de vídeos que nos devuelven a nuestros mejores momentos y nos hacen recordar quienes somos. Esperamos que los hayas disfrutado y nos sigas día a día en Facebook, Cotilleo, o la página web: cotilleo.es