comscore

Sangre, huidas de urgencia al hospital… Las caídas y golpes más fuertes en la historia de ‘Sálvame’

El programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que lleva emitiéndose desde el 27 de abril del 2009, ya lleva un largo recorrido. Muchas anécdotas relacionadas con su presentadora, Paz Padilla, sus tertulianos, Kiko MatamorosBelén Esteban, entre otros y las noticias relacionadas forman un gran número de vídeos y noticias. Pero uno de los temas que más importa en este país es el morbo y los escándalos, como es el caso del próximo tema. Tantos años de emisión dan para gran cantidad de chistes, pero sobre todo, de caídas. Así que estate atento a las siguientes, no pararás de reírte.

¡Que alguien apague la aspiradora del suelo!

Sangre, huidas de urgencia al hospital... Las caídas y golpes más fuertes en la historia de 'Sálvame'

Ya está subiendo al nivel de máxima alerta de caídas históricas en el programa, la joven de la que hablaba se trata periodista y ex-presentadora de Televisión EspañolaMaría Patiño. Resulta que el 9 de diciembre de 2016, la autora catalana Cristina Soria estaba dando consejos a todos los colaboradores para afrontar la llegada de nuevos compañeros, insólitamente, debe ser un aspecto extraño de la naturaleza que provocó lo siguiente con María Patiño.

Lo próximo que vendrá, cerrará uno de tus momentos más cómicos del día y prometemos cerrar la noticia con una bomba para la risa… No te lo puedes perder.