comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:51

Sangre, huidas de urgencia al hospital… Las caídas y golpes más fuertes en la historia de ‘Sálvame’

El programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que lleva emitiéndose desde el 27 de abril del 2009, ya lleva un largo recorrido. Muchas anécdotas relacionadas con su presentadora, Paz Padilla, sus tertulianos, Kiko MatamorosBelén Esteban, entre otros y las noticias relacionadas forman un gran número de vídeos y noticias. Pero uno de los temas que más importa en este país es el morbo y los escándalos, como es el caso del próximo tema. Tantos años de emisión dan para gran cantidad de chistes, pero sobre todo, de caídas. Así que estate atento a las siguientes, no pararás de reírte.

 

Yurena, Del cielo al infierno

Tamara Yurena Caja Sangre, huidas de urgencia al hospital... Las caídas y golpes más fuertes en la historia de 'Sálvame'

Para ir entrando en calor, presentamos a una cantante española de 46 años, supongo que sabrás de quién se trata, es nada menos que Yurena.

Lo que pasó fue que en su entrada al programa el 26 de octubre de 2012 (casi 5 años), estaba comenzando a bajar las escaleras con su glamour habitual, y para ponerte en situación, tenía unos tacos negros y un vestido del mismo color que le impedían los movimientos naturales y lo que pasó después es mejor que lo mires tú mismo… Esto es solo el principio porque las siguientes se vienen fuertes y nunca mejor dicho… Pincha aquí para ver el vídeo.