comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Dibujos animados de los 80 y 90 que podrías ver con tu hijo en 2017

Los 80 y 90 fueron una época de gran esplendor en el mundo de los dibujos animados. Muchas familias españolas disfrutaron de su primera televisión en color en el año 1982. El mundial de naranjito disparo todas las ventas de televisores, todo el mundo quería ver el futbol como nunca antes se había visto. Lo que para los padres era una necesidad, convirtió a los dibujos animados en auténticas obras de arte.

Dibujos animados de los 80 y 90 que podrías ver con tu hijo en 2017

Hay unos clásicos que son recurrentes, llegan a tu mente cada vez que miras los dibujos de los niños de hoy en día. Te preguntas dónde están estos dibujos animados que tenían todo el sentido del mundo. Esas historias increíbles que te hacían soñar y con las que aprendías qué era la vida. Esos dibujos marcaron la vida de muchos niños de aquella época. Es inevitable empezar a descargar episodios para ponerle a tu hijo en 2017. ¿Quieres recordar cuáles eran las mejores series de dibujos de los 80 y 90?

 

2
Los fruitis

Era una historia un poco surrealista, pero los fruitis eran unos dibujos que tenían lo suyo. Una serie de frutas que hablaban con una niña, la única que había y que siempre iba vestida con un bikini. Te aprendías el nombre de todas las frutas y veías como se relacionaban entre ellas.

Las frutas eran los buenos, Mochilo (un plátano con una mochila), y Gazpacho (una piña) eran los protagonistas. No sabías por qué pero al final de cada capítulo corrías hacía la nevera en busca de una pieza de fruta. Debían tener algún mensaje subliminal. Una forma de que el niño se aprenda los nombres de todas las frutas y verduras, además de que las coma con más ganas que nunca.