comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:52

Rocío Carrasco: el triste y pésimo futuro que Jorge Javier Vázquez augura para su ex compañera

No lo decimos nosotros, lo dice Jorge Javier Vázquez: «Si se decide a hablar auguramos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros», publica en su Twitter. Y parece ser que al presentador de Mediaset razón no le falta a juzgar por el análisis que el catalán ha hecho en su sección para esta semana en la revista ‘Lecturas’.

Unas palabras que no van a dejar indiferentes a nadie y que, tras una pequeña pero intensa charla con la hija de la ex presentadora de Telecinco, predicen una época futura negra para la hija de Rocío Jurado y la ex mujer de Antonio David Flores. Un culebrón que, al parecer, no ha hecho más que comenzar…









La charla de Jorge Javier con Rocío Flores

rocio flores carrasco n Rocío Carrasco: el triste y pésimo futuro que Jorge Javier Vázquez augura para su ex compañera

Así lo narra el propio Jorge Javier Vázquez en ‘Lecturas’: «Al acabar, coincidí con ella en los pasillos y bromeamos sobre su presencia en el plató: “Perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida”. “Yo también”, reconocí. “No me lo creo”, respondió ella. Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en ‘Supervivientes’ el año que viene. “Primero tengo que acabar mis estudios”, fue su respuesta. O sea, que no me dio un “no” rotundo.»

¿Existirá así la posibilidad en un futuro muy cercano de ver a Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores, sentada en algún plató de televisión para contar su versión de la mala relación que mantiene a día de hoy aún con su madre, Rociíto? Pensamos que sí, por esto…