comscore

El plan de Letizia que confirma su deseo de destierro para la infanta Cristina y Urdangarin

Desde que los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, accedieron al trono en 2014, la relación de estos con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enfrió hasta ser prácticamente inexistente. A medida que avanzaba el Caso Nóos, la situación ha ido, incluso, de mal en peor.

Ahora, con la sentencia del caso sobre la mesa, Felipe VI pretendía reconciliarse con la Infanta, ante los deseos de los Reyes eméritos, sobre todo de la reina Sofía, muy «disgustada» por la ruptura familiar entre sus hijos en los últimos años.

Ahora un nuevo capítulo se escribe en sus vidas y no sabemos si es casual o estudiado: Este pasado domingo el rey Felipe acudió como invitado a la fiesta de cumpleaños de su primo Pablo de Grecia, lugar donde se encontró con Iñaki Urdangarin pero sin la extraña presencia por ningún lado de la reina Letizia ni la Infanta. ¿Será ahora por fin el momento perfecto para comenzar a acercar posturas? ¿Cuál es el problema que hay entre los hermanos? ¿Quién impide que la relación mejore? ¡Lo analizamos todo a continuación!

Felipe VI y Urdangarin, juntos de fiesta sin la Reina

El plan de Letizia que confirma su deseo de destierro para la infanta Cristina y Urdangarin

Reino Unido fue el lugar elegido por Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, para organizar el evento del año entre ‘royals’: Una despedida de la que ha sido su casa durante los últimos tiempos y la celebración del 50 cumpleaños de Pablo y el 21 de Olympia de Grecia, su hija. Un evento que se convirtió en una fiesta de disfraces lleno de llamativas pamelas, celebrities, pero sobre todo de casas reales. Algo que no quiso perderse el rey Felipe VI, que asistió forma extraña y solo, sin la reina Letizia. Pero, ¿por qué? ¿Tendrá que ver que entre los invitados se encontraba también Iñaki Urdangarin?

Hacía varios años que no se veía a los dos cuñados en un mismo acto y ahora se ha dado el momento. Un momento en el que de forma extraña ninguna de las dos esposas estaban presenten y hecho que vuelve a dar que pensar a la prensa nacional e internacional que doña Letizia no quiere coincidir de ninguna de las maneras con la Infanta y su marido.