comscore

Descubre qué famosa «choni» de Telecinco plagia el look ‘low cost’ de doña Letizia

Los medios de comunicación nacionales e internacionales volvían a hacerse eco en las últimas horas del nuevo look que doña Letizia lucía en su última aparición pública en color rosa palo y con volantes. Y feliz estaría porque la mayoría de críticas eran muy, pero que muy positivas. Pero ahora este hecho podría verse ensuciado debido a una nueva comparación, una coincidencia, una casualidad que hará que la Reina odie para siempre este ‘outfit’ de ZARA valorado en 29,95€. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo! 

Descubre qué famosa "choni" de Telecinco plagia el look 'low cost' de doña Letizia

Estamos seguros que después de que la reina Letizia, monarca de España, vea las imágenes que os vamos a mostrar a continuación, quiera desterrar para siempre de su armario este look rosa palo firmado por ZARA. Y es que la colaboradora y televisiva Ylenia Padilla, reina de los realities, tiene algo en común con la esposa de Felipe VI: ¡Su estilismo!

Descubre qué famosa "choni" de Telecinco plagia el look 'low cost' de doña Letizia
Divinity.es

 

Hoy la de Benidorm sorprendía llevando el mismo ‘style’ para presentar su canal sobre feminismo en MTMADFemylenia, que se estrena el próximo 6 de julio. Claro que no tiene nada que ver cómo resulta la misma prenda en cada una de ellas… De hecho desde Cotilleo.es prodríamos incluso apostar que se trataría de una blusa diferente si no llegan a afirmar ambas que es de Inditex. ¿Cómo os quedáis? ¿Quién lo lleva mejor?