comscore

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de ‘Supervivientes’

A ‘Supervivientes’ le quedan claramente dos telediarios. El programa confirmó ayer su fecha para la gran final: el 20 de julio. ‘Tierra de nadie’ anunció que la próxima semana habrán dos expulsiones desde Honduras, lo que supondrán cuatro finalistas que se trasladarán a España para jugarse los últimos televotos y la final podría dividirse en dos días: martes y jueves.

Anoche se vivió una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’ con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores que fueron más protagonistas que algunos concursantes. Con tres programas a la semana, el reality cada vez se las ve más duras para tener horas y horas de contenido con muy poquitos personajes.

 

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'








María Lapiedra

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'

Se trata de nada más y nada menos que de María Lapiedra. La polémica colaboradora de ‘Cazamariposas’ pone rumbo a Honduras para convivir desde el jueves en la casa del árbol con la persona que finalmente no sea expulsada del programa. María va a demostrar quién es verdaderamente y dejar a un lado el personaje para ser María Pascual.

Experta en televisión y sabe muy bien cuándo debe dar juego. La persona que hay detrás del personaje es alguien inteligente que deja atrás todos los estereotipos que tiene adjudicados.