comscore

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

El mundo de la televisión y el show business es un dado que contiene muchas caras. Por un lado está la cara amable de la fama, el dinero y el reconocimiento popular de gente que en la mayoría de ocasiones se muestra amable y cariñosa con el personaje en cuestión. Pero en otros momentos, son los propios famosos quienes no saben gestionar bien ni tanta repercusión mediática ni tanto dinero amasado en tan poco tiempo.

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

La lista que desplegamos a continuación no solo incluye a gente sin formación o con escasos recursos intelectuales sino a grandes actrices y artistas de nuestro país que se han visto dañadas en alguna ocasión por su mala gestión personal o incluso por la mala influencia de sus propios familiares.









Manolito Reyes ‘Pozí’

pozi

Manuel Reyes, conocido cariñosamente por El Pozí, era un asiduo a los platós de televisión en la época dorada de Crónicas Marcianas. Su estructura corporal y su simpática forma de expresarse lo hicieron conseguir una enorme popularidad y por consiguiente, mucho dinero.

A los años, la misma persona que lo descubrió, Javier Cárdenas, contaba con mucho dolor la situación por la que estaba atravesando Pozí, quien padecía síndrome de Diógenes y estaba completamente arruinado.