comscore

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

El mundo de la televisión y el show business es un dado que contiene muchas caras. Por un lado está la cara amable de la fama, el dinero y el reconocimiento popular de gente que en la mayoría de ocasiones se muestra amable y cariñosa con el personaje en cuestión. Pero en otros momentos, son los propios famosos quienes no saben gestionar bien ni tanta repercusión mediática ni tanto dinero amasado en tan poco tiempo.

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

La lista que desplegamos a continuación no solo incluye a gente sin formación o con escasos recursos intelectuales sino a grandes actrices y artistas de nuestro país que se han visto dañadas en alguna ocasión por su mala gestión personal o incluso por la mala influencia de sus propios familiares.









Nadiuska

nadiuska

Nadiuska fue el objeto de deseo de todos los hombres consumidores de cine en la época del destape.

Junto a José Sacristán o Alfredo Landa interpretó los mejores papeles de su vida, los mismos que la encumbrarían a la fama más desorbitada y que después, fruto problemas personales como la desaparición de varios seres queridos o alguna que otra mala inversión empresarial, hicieron que la actriz acabase durmiendo en uno de esos cines donde antes figuraba como estrella de cartel.