comscore

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

El mundo de la televisión y el show business es un dado que contiene muchas caras. Por un lado está la cara amable de la fama, el dinero y el reconocimiento popular de gente que en la mayoría de ocasiones se muestra amable y cariñosa con el personaje en cuestión. Pero en otros momentos, son los propios famosos quienes no saben gestionar bien ni tanta repercusión mediática ni tanto dinero amasado en tan poco tiempo.

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

La lista que desplegamos a continuación no solo incluye a gente sin formación o con escasos recursos intelectuales sino a grandes actrices y artistas de nuestro país que se han visto dañadas en alguna ocasión por su mala gestión personal o incluso por la mala influencia de sus propios familiares.









Sara Montiel

Famosos que alcanzaron la gloria y murieron solos o en la más absoluta indigencia

Sara Montiel fue una de nuestras actrices más internacionales (bastante antes de la llegada de Penélope Cruz, Elsa Pataky y por supuesto Paz Vega). Antonia Abad fue la actriz mejor pagada de la década de los 60 y fue protagonista de grandes películas de carácter internacional como ‘El último cuplé’ y ‘La violetera’.

El pasado año 2013, a los 85 años de edad, Sara Montiel moría en su casa del barrio de Salamanca de Madrid. En los últimos tiempos, Sara había pasado la línea del arte y la interpretación y se centró en la prensa rosa, de la mano de supuestos maridos como el cubano Tony. Tras su fallecimiento, desde programas de televisión como ‘Sálvame’ se comentaba que sus hijos, Zeus y Thais, habían dilapidado la fortuna de su madre adoptiva.