comscore

Feliciano López habla de Alba Carrillo con Bertín Osborne en una entrevista que ya tiene fecha de emisión

A ver cómo podemos empezar ‘destripando’ este notición que nos ha dejado helados -pese a las altísimas de nuevo temperaturas de verano- en la redacción de nuestra revista: ¡Feliciano López ‘rajará’ lo más grande de Alba Carrillo en Telecinco! Y ahora, ¿qué? Pues eso, que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima. Eso sí, reconocemos el mérito del tenista en cuanto a las formas. Porque no es lo mismo sentarse en varios platós de televisión para soltar ciertas sentencias -perlas- que a lo largo de este reportaje recordaremos para hablar de tu exmarido, a hacerlo de un modo mucho más elegante, discreto -suponemos- y en un entorno idílico como los que solemos ver en el programa de Bertín Osborne.

Feliciano López habla de Alba Carrillo con Bertín Osborne en una entrevista que ya tiene fecha de emisión

Y es que antes de la final de ‘Supervivientes’ 2017, el tenista y exmarido de Alba Carrillo charlará con Bertín Osborne en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’. “Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’ que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice Bertín a la madre de Feliciano, que le responde con una risa nerviosa y un “uy, ¡madre mía!”. El hermano del tenista da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.

«Próximamente en Telecinco, ‘Especial Mi casa es la tuya’ con Feliciano López», reza el anuncio del especial que ya suponemos será uno de los programas más vistos de la temporada del formato por el sencillo morbo que suscita saber qué opina la otra parte tras la sobre-exposición mediática que Alba Carrilla lleva viviendo en primera persona desde hace meses, concretamente desde que se diera a conocer la noticia de la separación de ambos.

Ahora es su turno, su momento para desahogarse y aclarar tantas supuestas medias verdades y mentiras que Alba Carrillo hubiera podido contar de él, según ha expresado el tenista de forma indirecta en boca de familiares o periodistas de su confianza. ¿Qué dirá? ¿Cómo lo dirá? ¿Dónde será? Y, ¿cuándo será¿ ¡A continuación! 

 








Especial ‘Mi Casa es la Tuya’

Feliciano López habla de Alba Carrillo con Bertín Osborne en una entrevista que ya tiene fecha de emisión

Aunque Bertín Osborne esté de vacaciones, Telecinco ha confirmado que próximamente emitirá un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’ con un invitado muy esperado por todos, Feliciano López. El presentador invitará al tenista a su casa y no lo hará solo, llegará junto a su madre, Belén Díaz Guerra y su gran amigo y compañero en la pista, Marc López.

La cadena grande de Mediaset emitirá este especial emplazando su emisión justo un día antes de la final de ‘Supervivientes’ 2017, lo que supone un valor añadido para ambos espacios y para los espectadores, por supuesto. El concurso que está haciendo la exmujer del deportista, Alba Carrillo en la isla saldrá a la luz en la conversación que mantendrán el propio Bertín y los invitados, como ya se ha podido ver en el avance.

¡Qué ganas de ver más! ¿Verdad? Ahora la pregunta es… ¿Cuándo se emitirá el especial y la final de ‘Supervivientes’? ¡Lo sabemos! ¡Sigue leyendo!