comscore

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está jugando constantemente con sus pretendientes, tronistas y asesores del amor como si de piezas de un tablero de ajedrez se tratasen. En los últimos tiempos, los rumores (y las bajísimas audiencias del programa) apuntaban a un final inminente del dating show de Telecinco que ha cumplido este mes de julio nada más y nada menos que nueve años en antena. 

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

Emma García sigue a la cabeza del programa de televisión y quienes la conocen saben que la vasca controla como nadie los tiempos en su programa, sabe perfectamente hacer su trabajo e incluso trabaja sin guión. No se esperaba menos de una profesional de su nivel.

Dos nuevas asesoras del amor participarán en el programa del mediodía en Telecinco. Son polémicas, están de moda y no tienen pelos en la lengua. Además, tampoco se llevan demasiado bien entre ellas… ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!


Oriana Marzoli

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

«Y el mal cobra forma humana con Oriana Marzoli…». No, no es cierto. Oriana ya no es la villana de la televisión. Se la quiere y se demanda su presencia. Tiene su hueco en la televisión chilena y por supuesto, en la española. Tanto es así que la propia Marzoli escribía hace unos días en sus redes sociales que «pronto» empezaría un proyecto que le hacía mucha ilusión sobre todo por aquellos que la han seguido desde sus inicios en la tele.

‘Bulldog TV’, productora de ‘Supervivientes’ y de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han dado la oportunidad a Oriana para que se convierta en asesora del amor ahora que ha encontrado al hombre de su vida tras tres realities y alguna que otra bronca imposible de olvidar.