comscore

Celine Dion o cómo vestir súper hortera a precios escandalosos y desorbitados

En cada cambio de estación siempre surgen cambios en todos los ámbitos, desde el trabajo, pasando por la economía pero uno de los temas más seguidos por los famosos es la moda y llega hasta tal punto que cualquiera, sólo por destacar en los periódicos y llamar la atención puede hacer cualquier cosas. Eso es lo que le debe haber sucedido a Celine Dion, la ultra conocida cantante y empresaria canadiense que por estar en boca de todos decidió pasarse al lado oscuro.

Se trata de una serie de modelos, muy criticados en el mundo entero, que hoy en día con las redes sociales se potencian.

Resultado de imagen de modelos 2017 celine dion

Este modelo fue utilizado el 22 de mayo de 2017 en la gala de los premios «Billboard» en Las Vegas.

La cantante de 49 años sorprendió al público americano, con un impresionante vestido blanco de alta costura del diseñador francés Stéphane Rolland, cuya musa es nuestra modelo internacional Nieves Álvarez. La artista eligió este modelo blanco que bien podría recordar a un iceberg, precisamente el que hundió el Titanic. Fue en este mismo evento donde Dion entonó su mítico «My heart will go on» canción que cantó por el 20º aniversario de la película ante la atónita y estupefacta mirada del público presente en la gala.









Celine Dion o cómo vestir súper hortera a precios escandalosos y desorbitados

No podía defraudar y no lo hizo. El modelo que vistió la cantante a su llegada a París, despertó la expectación de todos. Fue un 17 de junio de 2017, cuando se dirigía a su hotel, Royal Monceau para preparar su actuación durante ese día y la gira por Europa.

Previo al comienzo de su concierto, animó a su público al que agradeció pese a lo que iba a comunicar: «Hoy es otro gran estreno para nosotros, gracias por estar ahí a pesar del frío y la lluvia». A pesar del clima, la noche parisina no defraudó y pudieron disfrutar de su música.

Su repertorio no termina y con el próximo modelo quedarán más impactados…