comscore

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está jugando constantemente con sus pretendientes, tronistas y asesores del amor como si de piezas de un tablero de ajedrez se tratasen. En los últimos tiempos, los rumores (y las bajísimas audiencias del programa) apuntaban a un final inminente del dating show de Telecinco que ha cumplido este mes de julio nada más y nada menos que nueve años en antena. 

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

Emma García sigue a la cabeza del programa de televisión y quienes la conocen saben que la vasca controla como nadie los tiempos en su programa, sabe perfectamente hacer su trabajo e incluso trabaja sin guión. No se esperaba menos de una profesional de su nivel.

Dos nuevas asesoras del amor participarán en el programa del mediodía en Telecinco. Son polémicas, están de moda y no tienen pelos en la lengua. Además, tampoco se llevan demasiado bien entre ellas… ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!


Carmen Borrego

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ficha a dos polémicas colaboradoras como nuevas asesoras del amor

En el mundo de la televisión igual estás arriba que estás abajo. Y si no, que se lo digan a Terelu. Desde que el verano pasado ‘La Fábrica de la Tele’ pusiera en pie el reality ‘Las Campos’, Carmen se ha convertido en una habitual de los platós de televisión: ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Diario’ y el desaparecido ‘Sálvame Deluxe’ han dado un hueco a la hija pequeña de María Teresa.

Fue la propia Carmen Borrego, colaboradora actual de ‘Conexión Honduras’, quien publicó este pasado lunes que “a partir de este viernes seré compañera de Nagore y me hace mucha ilusión estrenarme en Mujeres y hombres y viceversa”.