comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué famosa actriz española revoluciona Instagram con un desnudo integral reivindicativo?

La maravillosa actriz Adriana Ugarte ha vuelto a demostrar que se siente encantada con su bello cuerpo compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen de ella misma posando completamente desnuda encima de una cama. Un hecho nuevo en la vida de la española que ha hecho que su red social se llenase de comentarios alabando el inesperado momentazo.

https://www.instagram.com/p/BWDGmf3jnu8/?taken-by=adrianaugarte10&hl=es

La explícita imagen se la ha sacado en el hotelazo de Nueva York, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones estos días. Y es que si algo caracteriza a esta guapa actriz es por la seguridad que siempre ha mostrado con su cuerpo, haciendo caso omiso a todos los comentarios negativos que este tipo de imágenes suelen generar.

¿Qué famosa actriz española revoluciona Instagram con un desnudo integral reivindicativo?

«NY», es el mensaje que acompaña a la comentada foto, donde se muestra boca abajo, desnuda y donde vemos las curvas tan estupendas que luce. ¿Qué le habrá llevado hasta allí? La actriz, a la que recientemente vimos protagonizando el corto ‘Cuánto. Más allá del dinero’, del director Kike Maíllo, comentó hace unas semanas de la «sobreexposición brutal de las vidas privadas» que hay en las redes sociales y habló de todo el revuelo que había causado la foto que compartió con la que nos animaba a disfrutar al máximo de la vida, aceptando nuestro cuerpo tal y como es.

¿Qué famosa actriz española revoluciona Instagram con un desnudo integral reivindicativo?

Es por ello que ha querido compartir ahora con sus casi 200.000 seguidores la prueba que demuestra que la actriz tiene cero complejos. ¡Felicidades, Adriana! 









Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales. Conocimos a Úrsula Corberó como una de las protagonistas de la serie (no tan) infantil ‘Física o Química’ de Antena 3.

Pasado el tiempo, la intérprete se hizo un hueco en la pequeña y la gran pantalla. Su discreta relación con Andrés Velencoso hizo que el caché de Úrsula subiese como la espuma, sobre todo, porque según cuentan, el espectacular modelo catalán abandonó a la mismísima Kylie Minogue por lanzarse a la aventura amorosa de la actual novia del Chino Darín, autor, por cierto, de la fotografía que os adjuntamos.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 

«Aquí, en tetis, flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona. Robado de @chinodarin». Un título que recoge tantos créditos suena a publicidad en toda regla. No es malo, no es ilegal sino todo lo contrario, que Úrsula decida subir una foto en topless promocionando un hotel al que seguramente esté más que invitada. Aplaudimos su creatividad. Admitimos que nos encanta ella.