comscore

Gloria Camila encuentra en Ortega Cano y José Fernando el mejor apoyo tras los rumores de infidelidad

¡Y vuelta a la vida real! Gloria Camila ya se encuentra en casa con su padre, José Ortga Cano, su sobrina Rocío Flores Carrasco, cerca de su hermano, José Fernando, con el resto de sus familiares y, por supuesto, con sus amigos. El regreso a la civilización de la hija de Rocío Jurado está siendo para la joven un dulce momento tras vivir esta experiencia en la que, como ella misma ha asegurado en varias declaraciones, le ha servido para hacer balance de su actual vida y sacar punta a todos esos temas que tiene pendientes por resolver.

Su novio, Kiko Jiménez, es uno de estos puntos. Él continúa en Honduras participando en el concurso ‘Supervivientes’ 2017 y la llegada de Gloria a Madrid ha coincidido con una supuesta infidelidad sacada a luz sobre el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a su novia con una famosa actriz. Un tema complicado que la pareja tendrá que aclarar, en la privacidad o en los platós, después de que su vida en común expuesta en la isla haya sido de lo más criticado de la edición: «Gloria es una sumisa de él» o «Kiko es un machista» son alguna de las sentencias que se han podido escuchar en los debates del formato y secundado por alguno de los comentarios leídos en las redes sociales.

Pese a ello, su padre confirma haberse sentido muy orgulloso del paso de su pequeña por el reality y ahora la tiene de vuelta en casa. Una vuelta que ha coincidido con el reencuentro más esperado por Gloria Camila y con el que llevaba semanas soñando: Volverse a ver con José Fernando, su hermano, ingresado en la actualidad por sus problemas de adicción y tras haberse convertido en padre por primera vez. ¡Analizamos, punto por punto, cómo ha sido el regreso de Gloria K a su casa!

Gloria Camila encuentra en Ortega Cano y José Fernando el mejor apoyo tras los rumores de infidelidad








La enemistad de Gloria y Las Campos

Gloria Camila encuentra en Ortega Cano y José Fernando el mejor apoyo tras los rumores de infidelidad

Otro tema importante en la vuelta de la hija de Ortega Cano a Madrid ha sido aclarar por qué Gloria Camila no puede ver a Las Campos. Así de claro lo ha comentado ella anoche en el Debate de Telecinco: Este domingo, en la gala de‘Supervivientes’ volvía a ser la protagonista. La hija de Rocío Jurado aseguró que, durante su estancia en Honduras, Edmundo Arrocet no le dirigió la palabra por culpa de Las Campos, afirmando que se sentía “mal tratada” por María Teresa Campos. “Lo que hablo es del gesto que le hacen a mi padre en el momento en el que yo veo eso, me duele”, recordaba la joven aludiendo a corte de mangas que la presentadora le hizo en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Carmen Borrego, hija de la conductora, también estaba presente en el plató de ‘SV’, quien tuvo que escuchar los reproches de Gloria a María Teresa y a sus hijas por haber tomado partido por su hermana en la particular guerra familiar existente entre los hijos de ‘La Más Grande’.

¿Acabará aquí ya esta guerra mediática entre ambos clanes? ¿Cómo será a partir de ahora la vida de Gloria Camila tras esta experiencia en Honduras? ¡En Cotilleo.es estaremos pendiente de todo!