comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los vestidos más polémicos de la televisión

Los vestidos más polémicos de la televisión En cuestiones de moda los gustos son siempre muy relativos, hay siempre una visión de los especialistas y del gran público que puede ser muy distinta la una de la otra. Lo que para algunos puede ser una auténtica obra de arte para otros es un gran error. No siempre lo más caro es lo mejor y la intencionalidad de la prenda también tiene mucho que decir. Existen vestidos que han generado una gran polémica nada más ponerse frente a las cámaras.

Son esos modelos los que se quedan en la mente de los telespectadores, salen además en todas las revistas y publicitan de un modo increíble a la persona que lo lleva. Dicen que lo importante es que se hable de un producto, pero en este caso, no hablan critican de un modo feroz. Hay críticas que son más que predecibles pero en otras el público y los especialistas se lanzan a la yugular de la artista. Si quieres saber cuáles han sido los vestidos más polémicos de la televisión, sigue leyendo.






Otra vez Cristina Pedroche

Los vestidos más polémicos de la televisión La Pedroche parece destinada a ponerse vestidos polémicos en este caso en la sexta para presentar su nueva etapa en el programa buscó sobrepasar la línea de lo normal. Un atuendo que parecía sacado de una noche de pasión, con unas braguitas negras y una parte de arriba transparente con encaje. Las mil y una noches de Pedroche con su pareja no deben ser nada nuevo cuando media España ha visto su ropa interior. El vestido consiguió llamar la atención, pero fue el inicio del ciclo de ropa para provocar respuesta en los telespectadores de esta presentadora. Hoy otras formas de conseguir audiencia, entre ellas elaborar contenidos de calidad.