comscore

Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la socialité ha agradecido el cariño de la gente y tal y como ella misma ha admitido en diversas ocasiones: «no me puedo permitir el lujo de rechazar amigos», por lo que los tiene desde el ámbito de la política hasta el sector del arte y la música. Es una mujer cariñosa, generosa, entrañable con quienes le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos.

Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

Ha trabajado en Televisión Española donde dice estar vetada; Antena 3, Telecinco y un sinfín de medios de comunicación donde han reclamado la presencia de la rubia menos rubia del panorama español. Su relación con Belén Esteban empezó siendo puro amor. Lomana, vestida de Óscar de la Renta con unos espectaculares pendientes de brillantes y amatistas hizo su primera aparición en ‘Sálvame Deluxe’ en octubre de 2009. Belén no estaba en su mejor momento de salud y Carmen mostró su cariño y empatía con una Princesa del Pueblo absolutamente tímida y prudente. Sin embargo, la cosa se torció… ¡Sigue en la siguiente página!









Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

«Carmen Lomana ha muerto». Una de estas tardes locas de ‘Sálvame’, el programa abrió con un faldón donde la habían «matado televisivamente». La madre de Carmen estaba viendo en ese momento la televisión lo que le supuso un tremendo disgusto. Imagínense. Fefa, que es como era conocida cariñosamente la mamá de Lomana, incluso llamó por teléfono a ‘Sálvame’ para proteger el honor de su hija.

Carmen regaló un precioso vestido a Belén del que la Princesa del Pueblo se había encaprichado: lo quemaron. La llamaron «cateta», «hija de p», «analfabeta» y un montón de descalificativos que hicieron que Lomana no tuviese más remedio que interponer una demanda por intromisión al honor.