comscore

Fallece Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que la visitó el año pasado en ‘Supervivientes’

Sheila, sobrina de Yola Berrocal, ha fallecido en estos días debido a la grave enfermedad contra la que luchaba hace más de un año. La primera vez que vimos a la sobrina de la artista fue precisamente en Honduras, mientras su tía participaba en ‘Supervivientes 2016’ junto a compañeros como Mila Ximénez y Suso Álvarez.

«¿Todo bien, entonces?», le preguntó Yola cuando la vio aparecer en Cayos Cochinos. «Sí, yo genial. Ahora vacaciones, me ha dicho el médico que todo perfecto, cada tres meses control y que, de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa», le respondió la joven.

Fallece Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que la visitó el año pasado en 'Supervivientes'

En la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una mención y dar el pésame a Yola Berrocal y toda su familia. El presentador explicó que que Sheila, la sobrina que la había visitado mientras Berrocal participaba en Honduras, había fallecido víctima de la grave enfermedad que padecía.

Compañeros de su edición, como Mila Ximénez, también han aprovechado la ocasión para enviar sus condolencias a Yola Berrocal y toda su familia. A pesar de que Mila la peor pesadilla de Yola en su estancia en ‘Supervivientes’, la colaboradora sabe diferenciar el show de la vida real y le ha mandado un cariñoso saludo a través de su cuenta de Instagram.