comscore

Rocío Flores Carrasco: Analizamos las 10 claves del personaje revelación del verano

Gloria Camila fue recibida en el plató de ‘Supervivientes’ por su padre José Ortega Cano y por un numeroso grupo de familiares y amigos tras su maravilloso paso por el reality. Entre ellos, su «gorditi», su «niña, compañera, sobrina», pero sobre todo «una amiga». Así se definen tía y sobrina en redes sociales donde dan muestra de una relación unida contra viento, marea… y algún «enemigo» común. ¿De quién hablamos? De Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, el personaje que es ya clave y la revelación estrella del verano.

Rocío Flores Carrasco: Analizamos las 10 claves del personaje revelación del verano

Gloria Camila y Rocío Flores son uña y carne. La hija de Rocío Jurado y su sobrina presumen de su amistad allá donde van. Y es que la verdad es que tienen más de 2 y 3 puntos en común que les ha unido mucho en esta corta pero intenta vida que aún tienen ambas, como por ejemplo la mala relación que tienen ambas con Rociíto, hija también de ‘La más Grande’. 

En Cotilleo.es nos confesamos fieles seguidores de Rocío Flores Carrasco y tras esta puesta de largo y primera presentación televisiva en Telecinco hemos elaborado una lista con las 10 claves más importantes e impactantes de su vida. ¡No te pierdas ninguna!









Su padre: Antonio David Flores

Rocío Flores Carrasco: Analizamos las 10 claves del personaje revelación del verano

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Casi 18 años han pasado desde que el matrimonio pudiese fin a su historia de amor y en estos días, todavía el uno tiene al otro más presente de lo que le gustaría. Según ha publicado en exclusiva el diario ‘El Español’, Antonio David Flores reconoció en presencia del juez haber utilizado testaferros para cobrar bolos y e importantes cantidades de dinero provenientes de entrevistas exclusivas tras haberse declarado insolvente en el año 2012.

En presencia judicial, insistimos y tras una hora declarando en los juzgados de Alcobendas, Flores “reconoció que, mientras era reclamado por varios juzgados por deudas que suman más de un millón de euros, utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar exclusivas e ingresos televisivos. Un dinero que llegó a sus manos de espaldas a los juzgados”, según publican los periodistas Daniel Montero y Alejandro Requeljo. Las cosas se complican para Antonio David Flores, el mejor apoyo de su hija Rocío.