comscore

Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la socialité ha agradecido el cariño de la gente y tal y como ella misma ha admitido en diversas ocasiones: «no me puedo permitir el lujo de rechazar amigos», por lo que los tiene desde el ámbito de la política hasta el sector del arte y la música. Es una mujer cariñosa, generosa, entrañable con quienes le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos.

Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

Ha trabajado en Televisión Española donde dice estar vetada; Antena 3, Telecinco y un sinfín de medios de comunicación donde han reclamado la presencia de la rubia menos rubia del panorama español. Su relación con Belén Esteban empezó siendo puro amor. Lomana, vestida de Óscar de la Renta con unos espectaculares pendientes de brillantes y amatistas hizo su primera aparición en ‘Sálvame Deluxe’ en octubre de 2009. Belén no estaba en su mejor momento de salud y Carmen mostró su cariño y empatía con una Princesa del Pueblo absolutamente tímida y prudente. Sin embargo, la cosa se torció… ¡Sigue en la siguiente página!









Carmen Lomana lanza un mensaje directo a Belén Esteban que la deja noqueada y fuera de juego

En 2010, la de San Blas y la de Chamberí participaron en el programa ‘¡Más que baile!’ de Telecinco. En aquel momento estaban muy unidas, pero pronto llegaría la guerra entre Carmen y Belén. El chófer de la Lomana grabó unas conversaciones de su jefa hablando sobre Andrea Janeiro, la hija de la Esteban, que de vez en cuando aparecía por los ensayos del programa de baile y según la propia Carmen, se quedaba con María, la chica de servicio que la acompañaba.

De aquello nunca más se supo, pero lo cierto es que ‘Sálvame’ abrió una guerra directa contra Carmen Lomana donde incluso «la mataron».