comscore

Las 10 claves para pasar con éxito el casting de ‘Gran Hermano Revolution’

Ya está aquí. El casting de la próximo edición de ‘Gran Hermano’ ha dado comienzo y como no podía ser de otra manera está siendo un éxito tremendo. Así, cientos de personas, desde primera hora de la mañana, hacen ya largas colas para tener la oportunidad de ser uno de los candidatos a formar parte de la nueva edición de ‘GH 18′. Y es que el ojo que todo lo ve ha llegado a Madrid donde, en plena celebración del ‘World Pride 2017’, sus seguidores más fieles no han dudado en acercarse hasta la puerta del Hotel Óscar -en la plaza de Pedro Zerolo, Chueca- para optar al primer proceso de selección, como informa el diario ‘La Vanguardia’.

‘Gran Hermano Revolution’, que así se llamará la edición número 18, inicia la temporada de casting en el marco de las fiestas del ‘Orgullo Gay’ que esta semana vive la capital española. En un reportaje que ha publicado la mencionada publicación se recogen declaraciones que fans del formato que esperan poder llegar hasta la casa más famosa de España, la de Guadalix: “Llevo aquí desde las 8 de la mañana”, cuenta una de las muchas jóvenes que hace guardia a la puerta del Hotel Óscar con una pegatina pegada al pecho y el número 317123. No pasa de los veinte años y su ilusión es entrar en el reality de Telecinco.

Pero la cola es kilométrica y tendrá mucha competencia. Ser uno de los dieciseis concursantes no es tarea fácil. Y además de Madrid, durante todo el mes de julio la caravana de ‘GH 18’ llegará hasta Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Oviedo, Bilbao y Las Palmas. Un verdadero reto que si cumples las 10 claves que te damos a continuación estarás, seguro, más cerca de ser uno de los próximos concursantes del formato estrella de Mediaset. ¡Suerte! 

Las 10 claves para pasar con éxito el casting de 'Gran Hermano Revolution'









No te creas el mejor

Las 10 claves para pasar con éxito el casting de 'Gran Hermano Revolution'
 
Las 10 claves que os damos a continuación son las sabias palabras y consejos que hemos recogido del blog ‘El gato encerrado‘, uno de los blogs asociados de manera indirecta al formato de ‘Gran Hermano’ y que es como la Biblia del concurso. Por ello no perdáis ojo a las 10 sentencias.
 
Como la primera, que dice que quien va pasando fases de casting corre el riesgo de creerse por encima de aquellos a los que ha ido dejando atrás. «Es fundamental no caer en ese error, fundamentalmente por minimizar el daño al quedar descolgado, si es que llega ese momento. En justa correspondencia, ser mejor que quienes van siendo eliminados te hará peor que los demás si quedas en la cuneta», afirma el mencionado blog.