comscore
martes, 9 agosto 2022 22:21

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya se han divorciado: Esto es lo que le corresponde al jinete de su millonaria separación

Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en Punta Cana, concretamente en Cap Cana, una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla caribeña. Aviones fletados desde España con billetes en business para todos los invitados del novio, incluyendo a Lara Dibildos (su ex pareja), su entonces novio Pablo Marqués, y los hijos del jinete Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Dibildos. 

Alvaro Munoz Escassi Jessica Bueno Lara Dibildos Vicky Martin Berrocal Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya se han divorciado: Esto es lo que le corresponde al jinete de su millonaria separación

Según recoge en exclusiva el portal ‘Vanitatis‘, Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han firmado este jueves 29 de junio un divorcio de mutuo acuerdo y ante notario. No ha habido una lucha por amor, ha habido, directamente una separación acorde por ambas partes: «Se va como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel«, según relatan las fuentes cercanas a la mencionada publicación.

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal estaba más que abocada al fracaso. Según el programa ‘Sálvame Diario’, el jinete se habría estado intercambiando mensajes y fotos de alto voltaje vía WhatsApp con algunas «amigas» suyas hasta el mismo día de su boda, es decir, hasta horas previas a su enlace con la empresaria. A pesar de que en un principio se comentó que Álvaro no estaba interesado en lo económico, lo cierto es que finalmente alegó que sí, argumentando que él había dejado a un lado su vida profesional por centrarse en ella.  

portada solo escassi1t t Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya se han divorciado: Esto es lo que le corresponde al jinete de su millonaria separación

Suponemos bien si decimos que Álvaro Muñoz Escassi, ahora que vuelve a estar soltero de forma legal y sin compromisos ni contratos firmados con nadie, dará su versión personal sobre estos seis meses de amor en su publicación de cabecera, ‘¡HOLA!’. Otro beneficio directo que se embolsará de esta efímera y extraña relación. 

 

Que los famosos también se divorcian, lo sabemos. Sin embargo, hay rupturas que no esperábamos. Parejas tan sólidas que parecía iban a estar toda la vida juntas. Hacemos un repaso por los (millonarios) divorcios y rupturas de las celebrities que no creíamos fueran a producirse. ¡Sigue leyendo!











[caption id="attachment_23783" align="alignnone" width="1920"]DL u377639 052 Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya se han divorciado: Esto es lo que le corresponde al jinete de su millonaria separación Gtres[/caption]

Si hablamos de separaciones millonarias y confusas no podemos dejar de mencionar el caso de Paula Echevarría y David Bustamante. El pasado lunes 3 de abril, Antonio Rossi, periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’, anunciaba que la separación de Paula y David era inminente.

Dos días más tarde, en la presentación del nuevo perfume de Paula, ella confirmaba que en su casa «pasaban cosas», algo que el propio Busta admitió y afirmó ante las cámaras de ‘Sálvame’ que se apostaban a las puertas de su casa con el reportero Sergi Ferré al frente. «Hay un distanciamiento pero no es definitivo». Y en esas andamos.