comscore

Edmundo Arrocet demuestra su generosidad con un humanitario gesto a un vagabundo en plena calle

Con un look cambiado y mucho más rejuvenecido, Edmundo Arrocet ya ha comenzado a retomar sus rutinas y poco a poco acostumbra su cuerpo, sus horarios y su mente al ritmo de la gran ciudad.

El humorista, que se ha quedado visiblemente delgado tras su paso por supervivientes, ha paseado por las calles de la capital atendiendo a varios asuntos como tramitar papeleo pendiente y otros asuntos burocráticos.

3
Su relación con María Teresa va viento en popa

Atrás ha quedado ya el idílico aunque duro marco de la isla desierta de Honduras donde ha pasado semanas alejado del mundanal ruido. Edmundo se mostró encantado con ese entorno marino donde, solitario, se movía como pez en el agua. ¿Es este el verdadero Edmundo Arrocet? Lo analizamos

En Madrid le esperaban muchas noticias que no imaginaba, y sobre todo muchas personas que le quieren y que estaban deseando verle. Entre ellas su pareja, María Teresa Campos, que ya le comunicó al día siguiente de llegar, su problema de salud. Edmundo ahora se centra en ella, atendiendo de primera mano sus cuidados y centrado en disfrutar de su compañía y de la de su familia.

Y no es la primera vez que Edmundo se concentra en el cuidado de sus parejas, tal y como han explicado María Teresa Campos y el propio chileno en varias ocasiones, Bigote pasó los últimos años de su vida junto a su esposa, Rocío, que falleció víctimas de una grave enfermedad.