comscore

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, padres de su primer hijo en común en medio de una fuerte crisis

Si la semana pasada Aurah Ruiz protagonizaba un sonado escándalo por grabarse en vídeo mientras conducía sin cinturón y en el que recibía unos desafortunados comentarios en redes sociales por parte de Jesé Rodríguez, esta semana la canaria vuelve a ocupar las portadas tras haberse convertido en madre un mes antes de tiempo. Este pasado 25 de junio, Aurah ingresaba en el hospital de Gran Canaria y ella misma informaba a sus followers de la buena noticia a través de la siguiente imagen.

 

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, padres de su primer hijo en común en medio de una fuerte crisis

A pesar de la tremenda crisis por la que atraviesa la pareja, el futbolista también ha mostrado su felicidad por la llegada de su hijo, al que han llamado Nyan, en sus redes sociales.

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, padres de su primer hijo en común en medio de una fuerte crisis

Este es el tercer hijo para Jesé, el futbolista es ya padre de dos niños fruto de su relación con Melody Santana. Pero Jesé Rodríguez sigue sin encontrar la felicidad y estabilidad que tanto deseaba con la ex más polémica de Kiko Rivera, quien incluso pasó por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta del programa de Emma García

Pese a todo ello, Aurah por fin tiene en sus brazos al pequeño Nyan y desde Cotilleo.es les deseamos las mejores felicidades. 

Parece sorprendente que un jugador de un equipo de la Primera División Española se fije en una chica que en realidad, es televisiva, sí, pero tipo B. Sin embargo, es más habitual de lo que parece. A continuación desglosamos una lista de tronistas y pretendientas que acabaron en brazos de un millonario futbolista. ¿Estáis listo?








Galadriel Cardirola, conocida como Gala, dio el salto a ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en la conquista por Alberto Santana. Una de las mujeres más guapas, oficialmente, que ha pasado por el dating-show. Gala dio el salto a Chile y participó en el reality ‘¿Volverías con tu ex?’ junto a su ex pareja, Marco Ferri. 

Entre tanto y tanto, Gala sufrió los latigazos de su enemiga íntima, Oriana, y de la ex novia de Marco, Aylén Milla. A su salida del concurso, la bellísima española descubrió que había todo un mundo por conquistar en Chile y que la gente la amaba. Al poco tiempo, empezó una relación con Mauricio Isla, conocido como el «Huaso», jugador de la selección chilena de fútbol. Su relación ya va camino de los dos años.