comscore

‘Orgullo Gay 2017’: Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI

En una semana en la que Madrid en particular y España se general se viste con una bandera de colores, hemos de recordar el hecho de que, no siempre llueve a gusto de todos. Incluso cuando se trata de celebrar la libertad y la igualdad en los derechos de algunas personas. Sí, por extraño que nos parezca todavía hay gente que cree que su raza, su condición sexual o su religión los hacen superior al resto. Tremendo.

Cuando una persona siente una fobia, el sentimiento puro está basado en un miedo irremediable. ¿A qué temen? ¿Por qué odian? No se sabe, es imposible de estudiar o analizar. La celebración del ‘Orgullo Gay’ nace de la lucha por conseguir el derecho a ser uno mismo sin ser objeto de una persecución, sin ser la diana de un comentario o el motivo de una burla por tu natural forma de sentir.

A continuación desglosaremos una lista de famosos que han declarado abiertamente ser homófobos, bien por una entrevista, bien por unos comentarios que han sido grabados y emitidos cuando creían que nadie los escuchaba.

'Orgullo Gay 2017': Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI










Los Chunguitos

los-chunguitos

El paso de Los Chinguitos por Gran Hermano Vip fue muy polémico, después de vertir comentarios racistas contra uno de sus compañeros de la casa, Coman, los hermanos volvieron a la carga contra los homosexuales.

En una de las comidas José Salazar afirmó: «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón«, al mismo tiempo que su hermano asentía con la cabeza. Además añadió que preferiría tener «un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón«.

Afortunadamente tanto ‘Zeppelin TV’ como la cadena, Telecinco, los expulsaron de forma disciplinaria y nos les dio la oportunidad de participar en más programas de televisión.