comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:41

Gran final de ‘Doble Tentación’: Los ganadores, la ausencia de Oriana y la participación de una concursante en un reality español

El reality-show ‘Doble Tentación‘ es la tercera parte de sus dos anteriores versiones: ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’. En las tres ocasiones el motto era el mismo: poner a prueba a tu pareja con lo que en Chile llaman ‘jotes’ (personas que te tientan sexualmente) a través de pruebas que por contrato estás obligado a cumplir.

Esas actividades incluyen besos, caricias, abrazos e incluso dormir con tu tentación en la misma cama durante el tiempo que dura el programa. Parece fácil, pero no lo es. Y es que la mayoría de estas parejas han puesto a prueba su relación y han perdido… Todas, excepto dos. ¡Os seguimos contando en siguientes páginas!









LA GRAN FINAL

Cinco meses y un sinfín de discusiones, golpes y expulsiones disciplinarias después, ‘Doble Tentación’ llegaba a su punto final. Las grabaciones del programa empiezan en el mes de enero, en pleno verano chileno. 24 personas ingresan en dos casas diferentes con el mismo objetivo: poner a prueba su amor mediante actividades y tentaciones, a veces, imposibles de resistir.

Entre el capítulo final y la gran gala final en directo hay aproximadamente un mes de desfase, un tiempo en el que los finalistas se dedican a entrenar duro para las pruebas físicas que te pueden llevar hasta la victoria.